Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d532466434/htdocs/clickandbuilds/WordPress/congreso-secpcc/wp-config.php on line 18

Warning: Use of undefined constant ‘64M’ - assumed '‘64M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d532466434/htdocs/clickandbuilds/WordPress/congreso-secpcc/wp-config.php on line 18
BIENVENIDA – XIII Congreso Nacional de la SECPCC 2020. Zaragoza

Bienvenidos


Dr. Lorenzo Jiménez Montañés
Presidente del Congreso

Estimados amigos y colegas:

Como ya probablemente tenéis reservado en vuestras agendas, este año 2020, se celebrará el XIII Congreso de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC), durante los días 11 al 13 de Junio, en la ciudad de Zaragoza.

Desde el Comité Científico, y con el inestimable apoyo de la Junta Directiva y de todos los grupos de trabajo de la SECPCC, estamos elaborando un programa, que esperamos sea de interés para todos, manteniendo el alto nivel científico de eventos anteriores, donde todos nosotros podamos poner en común y compartir nuestras experiencias, desde todos los ámbitos de interés para nuestros pacientes.

Desde el Comité Local, pretendemos que Zaragoza sea un auténtico punto de encuentro para todos los especialistas implicados en el manejo del paciente con cardiopatía congénita: cardiólogos infantiles, cirujanos, cardiólogos de adultos, pediatras, anestesistas, personal de enfermería, asociaciones y cualquier otro profesional con interés en el cuidado de nuestros pacientes con problemas cardiacos.

Zaragoza, la ciudad anfitriona, acogedora desde siempre, os recibirá con los brazos abiertos, para que disfrutéis de una estancia inolvidable. Y no solo por los aportes científicos, que sin duda os llevaréis de vuelta a vuestros lugares de origen, sino también por haberos sentido acogidos en nuestra tierra aragonesa. Aragón, y Zaragoza en particular, es tierra amigable, con gentes deseosas de compartir la belleza de su ciudad, el carácter de sus gentes y su deliciosa gastronomía.

Queremos abriros las puertas de nuestra tierra y ofreceros nuestra hospitalidad para que disfrutéis de unos días fabulosos. Y si os quedáis con buen sabor de boca, con ganas de volver para conocernos mejor, estaremos orgullosos de ello.

Os esperamos a todos en Zaragoza. Tos asperamos a totz en Zaragoza, Zaragozan zure zain gaude Us esperem a tots a Saragossa. Agardámosvos a todos en Zaragoza.

Un saludo.

El Comité Organizador

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt